Balnearios
Spas
Balneario
OFERTAS BALNEARIOS Entrada Salida
 
 
 
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Balneario Aguas Salinas

Centro de Salud Vital Aguas Salinas

Lo Pagán / San Pedro del Pinatar - Murcia
Centro de Salud Vital y Talasoterapia
Temporada de apertura: todo el año.
 




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



  Descripción:   El Centro de Salud Vital "Aguas Salinas" se encuentra ubicado perfectamente frente a las playas del Mar Menor y junto al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, espacio Natural Protegido, y junto a la zona de baños de lodos, cuyas aguas, más calientes que las del Mediterráneo, y con mayor contenido de sales, son poseedoras de propiedades terapéuticas mundialmente conocidas.
  Características de las Aguas:   Aguas del Mar Menor entre 34º C y 36º C, junto con las sales y lodos del mismo, poseyendo componentes como calcio, magnesio, silicio, hierro y potasio
  Indicaciones:   Artrosis, artritis, osteoporosis, dolores musculares, relajación, bienestar, estrés, rejuvenecimiento, belleza y estética, puesta a punto adelgazamiento y MEDICINA BIOLÓGICA. Esta medicina ofrece la posibilidad de ayudar al organismo de forma natural y suave a mantener su mejor estado de salud. Se nutre de conocimientos milenarios como la acupuntura, la medicina oriental, la fitoterapia, los ejercicios y otras técnicas, así como de la más moderna tecnología Europea e internacional para mantener un organismo vital dándole más vida a sus años.
  Técnicas:   Medicina biológica (fondo oscuro, magnetoterapia, hidroterapia de colon, sueroterapia, valoración nutricional, duchas escocesas, circular y vichy, camas de agua caliente, lodos, parafangos, algas, jacuzzi, piscinas a diferentes temperaturas, circuitos termales, ...). Estética como complemento a la salud: Dibitrón (reafirmación y remodelación de rostro y hombros), Four Season (purificación, regeneración y tonificación de la piel), Fisiotrón (celulitis, flacidez,...). Como actividades complementarias en el centro encontrarán yoga caminante, aquagym, ejercicios respiratorios.
  El Templo de la Salud:   Un oasis de relax y bienestar que combina los tratamientos en camilla con la bañera termal que transportan a unas sensaciones únicamente comparadas a nuestra fase pre natal y a los mimos de nuestras madres.
  Servicios y Alojamiento:   El complejo residencial dispone de estudios y apartamentos de categoría 3 llaves, de una habitación (apto. 2 personas), una habitación doble + una con literas (apto. tipo C) y  dos habitaciones dobles (apto. 4 personas tipo B.), totalmente equipados con cocina, lavadora, baño completo, TV, aire acondicionado, terraza (excepto estudios). Piscina exterior, solarium, restaurante, salas de reuniones, peluquería, bar cafetería. Dispone de rampas de acceso. Se aceptan animales (consultar previamente). Está conectado con el Centro de Salud Vital: medicina biológica, estética (“dibitrón”, “tour seasons”, “fisiotron”), yoga caminante, aquagym, ejercicios respiratorios.
  Paseos y Excursiones:   Su temperatura y su situación le permite disfrutar del mar durante buena parte del año. Diversidad de deportes a tan solo 10 minutos del complejo. Cartagena y Murcia como ciudades históricas a menos de 30 minutos y Caravaca de la Cruz (ciudad Santa en el 2003).
  Accesos y Comunicaciones:   Aeropuerto: San Javier/Murcia (7 Km.). Estación de Tren: Bálsicas – Mar Menor (10 Km.). Autobús: En Lo Pagán a 3 Km. con las Cías. Enatcar, Billman o Costa Azul. Y desde allí en taxi. Por carretera, A37 Cartagena / Alicante, salida 774 en San Pedro del Pinatar, dirección playas (Playa Villanaitos).
  PROGRAMAS 2011:  

Contratando un programa se incluye préstamo de albornoz o toalla y gorro de piscina.  No se incluye consulta médica. Para solicitarla es necesario pedir cita previa.

2 DÍAS:

Especial Básico Aguas Salinas:
1 Masaje local con esencias, 1 parafango local, 2 sesiones de termas, 2 circuitos biomarinos.

Aguas Salinas Plus: 1 envoltura de chocolate o cereza en cama de agua caliente, 1 ducha relajante a presión “Kneipp”, 1 masaje local aromático con esencias (cacao o cereza), 1 masaje cráneo facial antiestrés, 1 sesión de termas, 1 circuito biomarinos.

Arena y Sal: 1 Envoltura marina en cama de agua caliente, 1 ducha presión “kneipp”, 1 masaje cráneo facial o relajante local aromático, 1 sesión de biodetox (desintoxicación del organismo), 2 sesiones de termas, 2 circuitos biomarinos.

6 DÍAS:

Thalasso Termal Aguas Salinas:
3 envolturas de lodos en cama de agua caliente, 3 duchas relajantes a presión “kneipp”, 3 aplicaciones de parafangos, 3 electroterapias, 3 masajes locales terapéuticos, 4 sesiones de termas, 4 circuitos biomarinos.

SPA Mediterráneo: 1 peeling corporal con sales del Mar Menor, 1 hidratación corporal con fango blanco, 2 envolturas corporales (1 de lodos marinos en cama de agua caliente, 1 de algas), 1 masaje cráneo facial, 1 masaje corporal relajante o descontracturante con esencias, 3 duchas relajantes a presión, 1 biodetox (desintoxicación del organismo), 4 sesiones de termas, 4 circuitos biomarinos. 

Ruta de los Sentidos: 1 peeling con microcristales a elegir (cereza, chocolate o vino), 1 envoltura en cama de agua caliente a elegir (cereza, chocolate o vino), 1 hidratación corporal con mascarilla, 1 hidromasaje, 1 masaje piernas cansadas, 1 limpieza facial con hidratación, 1 parafina en manos y pies, 1 masaje ayurvédico con pindas de hierbas aromáticas mediterráneas, 4 sesiones de termas, 4 circuitos biomarinos.

Sesión de Termas: sauna calor seco y calor húmedo.

Circuito Biomarino: Piscina climatizada de agua salada con cuellos de cisne, cascada cervical, contracorrientes, jacuzzi, pasillos de pediluvios, duchas (circular, bitérmica y de aromas).

Niños: pueden acceder a la piscina a partir de 3 años (hasta 10 años, gratis)





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



TARIFAS 2011
Persona/Día en SA
(en base a Doble - 2 Personas)
01.08-15.08
21.04-24.04
16.07-31.07
16.08-31.08
29.04-01.05 * 16.06-15.07
01.09-15.09 * 09.10-12.10
29.10-01.11 * 06.12-08.12
Resto del año

Suite/Estudio

58,86

43,75

38,35

31,90

Apartamento 1 Dormitorio

60,50

44,30

39,99

33,50

Apartamento 2 C

62,65

46,45

42,15

37,80

Apartamento 2 B

66,45

49,70

45,90

41,05

Pensiones alimenticias. Persona y día

Sup. Desayuno

5,40

Sup. Media Pensión

21,60

Sup. Pensión Completa

38,90

* 3ª y 4ª Persona en Apartamentos 2C y 2B (capacidad hasta 4 personas): Alojamiento Gratis.
* Los precios incluyen: Limpieza diaria del apartamento (excepto Domingos), cambio de toallas diario y cambio de
sábanas semanal. * Para contratar cualquier paquete completo, deberán acogerse como mínimo a alojamiento y
desayuno. * Horario de entrada: 17,00 a 21,00 h. (en caso de llegadas posteriores - Domingos antes de las 14,00 h. -
se ruega avisar). Salida antes de las 10.00 h. * Estancias mínimas: 01.07-15.09: 4 noches; Resto del año: 2 noches.


PROGRAMAS TRATAMIENTOS - Persona/Programa

Especial Básico Aguas Salinas 2 días

81

 

Aguas Salinas Plus 2 días

104,80

 

Arena y Sal 2 días

142,60

 

Thalasso Termal Mar Menor 6 días

335,90

 

SPA Mediterráneo 6 días

339,15

 

Ruta de los Sentidos 6 días

401,80

 

NOTA: Los precios no incluyen el alojamiento, debiéndose sumar a la habitación para configurar el programa completo.





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



OFERTAS 2009
Centro de Salud Vital Aguas Salinas ~ Lo Pagán / San Pedro del Pinatar ~ Murcia
Se encuentra ubicado perfectamente frente a las playas del Mar Menor y junto al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, espacio Natural Protegido, y junto a la zona de baños de lodos, cuyas aguas, más calientes que las del Mediterráneo, y con mayor contenido de sales, son poseedoras de propiedades terapéuticas mundialmente conocidas.


Puente de La Constitución

2 Noches en Apartamento 2 Personas en AD
+ Botella de cava y bombones de bienvenida
+Tratamiento: “Dale un respiro a tu cuerpo”
- Envoltura de cereza en cama de agua caliente
- Masaje aromático relajante local con aceite de cereza
- Masaje corporal polisensorial al aceite de tilo
- 3 Sesiones de termas (sauna calor seco y calor húmedo)
- 3 Circuitos biomarinos (piscina de agua salada con cuellos de cisne, cascada cervical, contracorriente, jacuzzi, pasillos de pediluvios, ducha circular, bitérmica y de zona de relax con tumbonas de piedra caliente)

247,20 €/Persona

3 Noches en Apartamento 2 Personas en AD
+Tratamiento: “Dale un respiro a tu cuerpo”
- Envoltura de vino en cama de agua caliente
- Masaje aromático relajante local con aceite de vino
- Envoltura de chocolate en cama de agua caliente
- 3 Sesiones de termas (sauna calor seco y calor húmedo)
- 3 Circuitos biomarinos (piscina de agua salada con cuellos de cisne, cascada cervical, contracorriente, jacuzzi, pasillos de pediluvios, ducha circular, bitérmica y de zona de relax con tumbonas de piedra caliente)

257,90 €/Persona

Validez: 2 noches: 06.12 al 08.12.2008 y 3 noches: 05.12 al 08.12.2008. Oferta sujeta a disponibilidad.




Centro de Salud Vital Aguas Salinas ~ Lo Pagán / San Pedro del Pinatar ~ Murcia
Se encuentra ubicado perfectamente frente a las playas del Mar Menor y junto al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, espacio Natural Protegido, y junto a la zona de baños de lodos, cuyas aguas, más calientes que las del Mediterráneo, y con mayor contenido de sales, son poseedoras de propiedades terapéuticas mundialmente conocidas.


Puente 1º de Mayo

3 Noches en Apartamento 2 Personas en AD ó MP
+ Préstamo de gorro, toalla o albornoz, calzas antideslizantes
+ 3 Circuitos acuáticos
+ 3 Sesiones de termas (saunas calor seco y húmedo)
+ Además:
Oferta 2: 1 Masaje corporal con aceite de uva roja y 1 Sesión de Bio-detox (desintoxicación del organismo) Oferta 3: 1 Masaje craneo facial y 2 Sesiones relajantes con musicoterapia
* Oferta 1 en AD: 208,65 €/Persona
* Oferta 2 en AD: 267,50 €/Persona
* Oferta 3 en MP: 299,60 €/Persona
Validez: Del 01.05.2008 al 04.05.2008. Oferta sujeta a disponibilidad.






Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Política de Cookies | Mapa Web
© 2015 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera