Balnearios
Spas
Balneario
OFERTAS BALNEARIOS Entrada Salida
 
 
 
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden

Hotel Botánico  & The Oriental Spa Garden

Puerto de la Cruz - Tenerife
Habitaciones Habitaciones Habitaciones Habitaciones Spa
Habitaciones Habitaciones Habitaciones Habitaciones Spa
Habitaciones Habitaciones Habitaciones Habitaciones Spa
Habitaciones Habitaciones




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



  General:  

Puerto de la Cruz es el destino turístico tradicional de las Islas Canarias con el mejor clima del mundo. Los residentes y visitantes se benefician de un ambiente sin polución y de una flora exuberante durante todo el año. Las temperaturas de verano e invierno rara vez superan los 28ºC o descienden de los 20ºC.
VERANO: El microclima del Valle de La Orotava no conoce el calor excesivo ya que los rayos del sol son suavizados por la ligera bruma que nos regala el Atlántico. Durante este periodo, ya que es la temporada baja, el cliente disfrutará de nuestras instalaciones sin agobios, y se beneficiará de un excelente servicio y la mejor relación calidad-precio. Al inicio del verano, entre Mayo y Junio, nuestra flora, única en Europa, se presenta en su mayor esplendor.
INVIERNO: El invierno europeo es desconocido en Puerto de la Cruz, y por el contrario nuestra capital turística se presenta con un clima benigno, con cielos nítidos, largas horas de sol que contrastan con el majestuoso Teide nevado al fondo. El entorno natural y la flora del Valle de La Orotava muestran todo su esplendor con la Sterilitzia y la flor de Pascua en plena floración.
Hotel Botánico  & The Oriental Spa Garden*****:
Por su atmósfera elegante y tranquila, es uno de los hoteles más emblemáticos de las islas y un lugar de encuentro para una clientela sofisticada. El Hotel Botánico fue el primer hotel en Canarias en pertenecer a  “The Leading Hotels of the World” desde 1998.

  Situación:   El Hotel Botánico está ubicado en la zona residencial “La Paz” de Puerto de La Cruz muy cerca del Jardín Botánico dominando tanto la capital turística como el litoral marítimo con sus costas pintorescas. Espléndidos parques y jardines de 25.000 m2 forman parte del establecimiento, y junto con la vista al valle de La Orotava, al Teide y al mar, deleitan el ojo de nuestros visitantes. Servicio de autobús gratis del hotel al centro neurálgico de Puerto de La Cruz, de lunes a sábado varias veces al día. El renombrado Loro Parque con su pinguinario y colección de papagayos más grandes del mundo, pertenece al mismo propietario que el Hotel Botánico y se encuentra a pocos minutos del Hotel y su visita forma parte de cualquier programa turístico. La nueva atracción de la orcas, esta considerado el más moderno del mundo.
  Instalaciones:  

Los clientes del hotel, mayores de 16 años, pueden disfrutar gratuitamente del circuito termal en el Oriental Spa Garden: un complejo de 3.500m2 que dispone de dos piscinas climatizadas (una cubierta y otra exterior) con hidromasajes, sauna japonesa, baño turco, laconium oriental, jacuzzis, gimnasio cardiovascular, duchas de experiencia acuáticas, splash de agua fría, lluvias tropicales, sala de aromaterapia y templo de hielo.
El “Dining a-la-carte” se puede reservar opcionalmente con un suplemento fijo en cualquiera de los restaurantes, e incluye tres platos a la carta. También se puede disfrutar de un almuerzo al aire libre en la terraza de la piscina principal. La oferta gastronómica en los cinco restaurantes incluye cocina española, italiana/mediterránea, oriental y alta cocina dietética.
Los clientes pueden utilizar gratuitamente las pistas de tenis, el tenis de mesa, el billar o el campo de golf de prácticas (5.000m2). Se ofrecen además tarifas especiales en casi todos los campos de golf de la isla. Para familias con niños el hotel tiene habitaciones comunicadas y con tarifas es­peciales. En verano se organiza el programa educativo y de entretenimiento Botánico Adventure Academy, que incluye, en colaboración con el Loro Parque, shows de animales en vivo para niños de cuatro a doce años.

  Habitaciones:  

200 Habitaciones dobles de lujo, todas con sus balcones privados y dotadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado, mini-bar, T.V. Plasma vía satélite, caja de se­guridad y un baño completo con albornoz, zapatillas y secador de pelo. Habitaciones comunicadas y habi­taciones con camas de matrimonio disponibles, así como habitaciones para no fumadores.
40 Suites Ambassador, están lujosamente decoradas y con vistas a nuestros jardines o al océano Atlántico. Consiste en una habitación muy espaciosa con salón incorporado. Cada Suite Ambassador tiene un gran baño decorado con mármol y con cabina de ducha separada. Amplio vestidor incorporado. Posibilidad de cama doble o camas separadas, y conexión con otra Suite Ambassador.
6 Suites Ático y 5 Habitaciones Áticos ubicadas en la última planta, todas nuestras Suites y Habitaciones áticos se caracterizan por sus grandes terrazas con hamacas y espléndidas vistas al Teide y al Valle de la Orotava, garantizando así total privacidad. Dos de las suites ofrecen un jacuzzi al aire libre. Todas las suites disponen de un amplio salón,  decorados con inmobiliario exclusivo y pinturas del siglo XIX. Posibilidad de comunicar las Suites con las habitaciones dobles ático.
Suite Real (420 m2 + 160 m2 de terraza) Nuestra maravillosa Suite Real con tres dormitorios, esta ubicada en la 5ª planta y la terraza que rodea la Suite ofrece vistas únicas al Valle de la Orotava y al océano Atlántico. Esta cuidadosamente decorada con antigüedades y pinturas originales del siglo XIX. Les sorprenderán nuestra entrada privada al hall de la Suite con aseo para los invitados, salón espacioso con mesa de trabajo, un  majestuoso comedor para diez personas, una cocina y un  fabuloso jacuzzi con vistas al océano Atlántico. En la Suite principal hay dos amplios dormitorios, cada uno con su cuarto de baño con bañera redonda y ducha separada. Amplio vestidor. Ambassador Suite, conectada a la Suite Real con su propio cuarto de baño, vestidor y salón.

  Restauración:  

Un variado y copioso desayuno buffet es servido en el PALMERA REAL al aire libre en la terraza del maravilloso jardín, junto a la piscina.
LA PARRILLA: Dentro de un marco rústico La Parrilla ofrece una cocina suculenta de tapas variadas, carnes a la brasa y pescados frescos. Recomendamos especialmente las sugerencias del chef, que cada día propone lo mejor y lo más fresco del mercado. De la bodega del restaurante puede escoger con la ayuda de nuestro Sumiller Nicolás, el vino que mejor acompañe a su plato. El ambiente andaluz hace de La Parilla el lugar idóneo para una cena romántica o un encuentro entre amigos. 
Cierre semanal: Domingo y lunes.     Cierre anual: Mayo 2009
IL PAPPAGALLO: En un ambiente típico y alegre, Il Pappagallo refleja el alma del Mediterráneo con un menú que le transportará a las regiones de Italia a través de los platos típicos que ofrece. Le esperan un variado buffet de anti-pasti, pasta fresca, pizzas, una gran selección de carne y  pescado fresco, y otras especialidades típicas del Mediterráneo. Este restaurante se distingue por su gran selección de digestivos, que están recogidos en una carta de grapas exclusiva.
Cierre semanal: Jueves y viernes.     Cierre anual: Junio 2009
THE ORIENTAL: Nuestra jefa de cocina Pensawang Kalamphak prepara los platos típicos del Oriente. La gastronomía tailandesa con influencia de la camboyana, Indonesia, Japonesa, China y vietnamita está reconocida mundialmente por su riqueza y su sofisticación.
Fue la mismísima reina Sirikit de Tailandia quien en el año 1996, inauguró el restaurante ‘The Oriental’, que destaca por su suntuosa decoración y valiosas antigüedades, en un ambiente en el que se reflejan tanto la magia como la fineza de Tailandia. La gran variedad de refinados sabores y combinación de platos le harán pasar una velada en un marco inolvidable.
Cierre semanal: Martes y miércoles     Cierre anual: Julio 2009
PALMERA REAL: Al lado de nuestra piscina principal, en los hermosos jardines de nuestro hotel, le espera nuestro restaurante Palmera Real, en el que puede disfrutar a la sombra de nuestras palmeras un ligero o amplio almuerzo en un ambiente distendido y relajado. Interrumpa su baño de sol por una rica ensalada, sándwiches, un pescado fresco del país o una selección de tapas del país, entre otras muchas delicias.  Además los fines de semana preparamos un exquisito y variado buffet para el almuerzo.
Abierto todo el año.
AL FRESCO SPA CUISINE: Con la nueva apertura de este Restaurante de alta cocina dietética cada comida se convertirá en un festín con muy pocas calorías. Todos nuestros huéspedes con programas de adelgazamiento, serán atendidos por nuestro dietista para personalizar su alimentación.
Alta gastronomía con productos de excelente calidad como carnes de pasto, pescados salvajes y verduras ecológicas los cuales con esmeradas y modernas técnicas culinarias combinadas con recetas meticulosamente estudiadas convergen en una inédita propuesta de cocina dietética.
Hemos también diseñado menús para aquellas personas con ciertas intolerancias alimenticias. Quienes no toleren el gluten, el sodio, la insulina o tengan dificultades con el  colesterol, encontrarán una amplia propuesta gastronómica en  Al Fresco.
Abierto todo el año.
*La cena de la media pensión consta de un menú de 3 platos “a la carta” con servicio en mesa, a elegir entre los 4 restaurantes (con suplemento de 20 € en el Restaurante Al Fresco)

  Complementos:  

El BAR HALL ofrece una exhibición permanente de pintura Canaria del siglo XIX y XX, permitiendo al  mismo tiempo  al cliente contemplar la exuberante flora tinerfeña a través de los ventanales panorámicos.
Por la noche el BAR HALL se transforma en el punto de encuentro para tomarse el aperitivo y disfrutar de shows profesionales y música en vivo. Los clientes disponen de unas lujosas boutiques donde pueden encontrar ropa, bolsas y joyería de diseños exclusivos.
Para quienes deseen leer un libro o simplemente jugar a Monopolio, lo pueden hacer en nuestra zona de lectura, donde se encuentra también la mesa de billar, en la Entreplanta. Business center.

  The Oriental Spa Garden (entrada a partir de los 16 años):   “The Oriental Spa Garden” esta inspirado en la hospitalidad y esplendor asiático. Es un concepto único de Spa, que se encuentra en nuestros jardines y con uso exclusivo para nuestros huéspedes. Los clientes tendrán uso gratuito del Circuito Termal con piscina interior e exterior con diferentes masajes subacuaticos, sauna japonesa, Laconium, baño turco, sala de aromaterapia, templo de hielo, duchas de sensaciones, jacuzzi interior, cueva volcánica con jacuzzi, camas de agua con burbujas. Gimnasio cardiovascular, y actividades deportivas diarias como por ejemplo Tai-Chi, yoga, stretching etc. Previo pago salón de peluquería y manicura, Pagoda Tailandesa para masajes orientales al aire libre,  20 cabinas para tratamientos de estética, masajes, envolturas y tratamientos hidrotermales, Spa privado y solarium.
  Golf:  

Lindando con el parque que rodea el Hotel, disponemos de un Putting Green de 18 hoyos con bunker y tira bolas sobre una superficie de 5.000m2. Palos y bolas disponibles.
El Real Club de Golf “El Peñon” de Tacoronte, 18 hoyos y ­Par 71, a 15 minutos de distancia y fundado en 1932, permite la entrada a todos los “clientes del Botánico” a tarifas especiales, excepto los fines de semana y días festivos. El campo de golf en Buenavista, está diseñado por Severiano Ballesteros y tiene 18 hoyos y está a 42 KM del Hotel. Rogamos efectúen sus reservas a través del departamento de Consejería. También disponemos de condiciones especiales en otros campos de Golf de la isla.

  Ocio:  

3 preciosas piscinas climatizadas (dos de ellas en las instalaciones del Oriental Spa Garden) invitan a refrescarse y el jardín de 25.000m2 ofrece diferentes ambientes para los amantes de nuestra flora subtropical. Uno de los rincones más frecuentados por nuestros clientes, es el de nuestros lagos medio escondidos entre arbustos y árboles donde cuidamos exóticas carpas koi provenientes de Japón. 
Las dos pistas de tenis, de césped artificial y arena de cuarzo, con iluminación, forman parte de la oferta deportiva. Cerca del hotel se puede practicar squash, hípica y submarinismo.

  Conferencias Y Reuniones De Trabajo  

8 Salas para Convenciones, Congresos e Incentivos, todas ellas con luz natural y aire acondicionado, haciendo una superficie total de 1.640 metros cuadrados. Capacidad máxima de 500 personas en sala tipo teatro. 2 Salones diseñados especialmente para banquetes y decorados con muebles antiguos y objetos de arte. Disponen también de luz natural y una colección exclusiva de Papagayos en porcelana china. El montaje incluye la decoración floral, caramelos y material de escritorio. También ofrecemos la posibilidad de organizar Coffee Breaks o cócteles al aire libre tanto en la terraza de la entre planta como en nuestros jardines. Fiestas temáticas: Noche Canaria, Cenas de Gala, Fiesta de Carnaval, Barbacoas,  etc. Excursiones: A través de Agencias especializadas podemos organizar  actividades de “team building” al aire libre, excursiones a pie para los amantes de la naturaleza, eventos especiales en lugares de ensueño en antiguas casas o mansiones canarias, así como degustaciones de vino. Diferentes Programas de estas actividades están a su disposición, así como programas de actividades para los acompañantes.
Empresas e Instituciones Internacionales de gran prestigio han realizado sus reuniones, convenciones e incentivos con nosotros, entre ellas El Parlamento Europeo, Kodak, Laboratorios, Compañias Farmacéuticas, etc. Disponemos de personal profesional altamente especializado para asistir cada evento y cuidar cada detalle.

  OFERTA FAMILIAR:  

Para familias con niños, el Hotel Botánico tiene previstas habitaciones comunicadas, a tarifas es­peciales. Además ofrecemos: cuna gratis, piscina infantil, menús infantiles, servicio de “Canguro” y comidas tempranas disponibles bajo petición.
BOTANICO ADVENTURE ACADEMY, ACTIVIDADES PARA NIÑOS
Desde el 1 de Julio hasta el  31 de Agosto del 2009, el hotel Botánico organiza en exclusiva 7 días por semana para los niños entre 4-12 años de edad, un programa educativo y de entretenimiento dentro de las instalaciones del Loro Parque, uno de los mejores parques zoológicos del mundo a tan solo 10 minutos del hotel. Los niños que deseen participar, tomarán parte en juegos educativos y talleres, acompañados y  supervisados  por profesionales que cuidarán de ellos dentro de las instalaciones del Parque. Cada visita tendrá un tema diferente  y durante los talleres los niños tendrán contacto directo con los animales. Durante los Shows de los animales para el público en general, los niños tendrán asientos privilegiados para el disfrute del espectáculo. Los traslados al parque y las comidas están incluidos.





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



TARIFAS 2009
Hotel Botánico
BEST AVAILABLE RATE

19.01. 08
22.03. 08
23.03. 08
30.04. 08
01.05. 08
15.07.08
16.07.08
31.07.08
01.08.08
31.08.08
01.09.08
31.10.08
01.11.08
08.12.08
09.12.08
23.12.08
24.12. 08
31.12. 08
Hab. doble Deluxe 309,75 210 173,25 210 220,50 210 273 206,85 409,50
Hab. doble Deluxe para uso individual 210 173,25 123,90 173,25 183,75 173,25 195,30 162,75 267,75
Ambassador  Suite 414,75 315 278,25 315 325,50 315 378 311,85 583,80
Ambassador  Suite para uso Indiv. 262,50 225,75 176,40 225,75 236,25 225,75 247,80 215,25 353,85

Suplementos de régimen:
Restaurantes La Parrilla (español-canario)/Il Pappagallo (italiano-mediterráneo)/El Oriental(asiático):
Supl. de cena a la carta (media pensión) 30 € persona/día
Restaurante dietético “Al Fresco- Spa Cuisine”:
Supl. de cena a la carta (media pensión) 50 € persona/día
Supl. de pensión completa 100 € persona/día
Las tarifas de alojamiento son por habitación y día con desayuno buffet y con entrada libre al circuito termal del Oriental Spa Garden (min. 16 años) incluido.





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario





Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Política de Cookies | Mapa Web
© 2015 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera