Balnearios
Spas
Balneario
OFERTAS BALNEARIOS Entrada Salida
 
 
 
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Hotel Spa Convento Las Claras

Hotel Spa Convento Las Claras

Peñafiel - Valladolid
Temporada de Apertura: Todo el año




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



  Descripción:  

Acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel, cuyo edificio data del 1.606, y que ha estado funcionando como Convento hasta el 2001. En su rehabilitación como hotel se ha respetado en lo posible su estructura original, guardando intactos sus artesonados y otros elementos arquitectónicos con sus más de 400 años de historia. La disposición del edificio se desarrolla entorno al patio central del Gran Claustro, hoy cubierto con cúpula de cristal. La que fue Capilla de clausura es hoy un elegante Restaurante y el Refectorio una sala de conferencias.

Indicaciones Terapéuticas:   Salud y bienestar
  Técnicas:   Circuito Termal y Tratamientos de salud distribuidos en área lúdica, área húmeda, área seca, área de belleza y estética y solarium exterior.
  Servicios en el Alojamiento:  

Habitaciones con ducha o bañera, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte y TV.
Cafetería, salón de juegos, salón de lectura con chimenea, jardín, piscina.
Se admiten animales (12 €/ día y bajo petición). Zona de Spa que le ofrece una selección de tratamientos.

  Paseos y Excursiones:  

Durante todo el verano el hotel ofrece a todos sus clientes nuestra espléndida piscina de verano, rodeada de un hermoso jardín solarium, y con vistas al impresionante castillo medieval, símbolo de Peñafiel. El acceso a la piscina es libre de 10 a 21 horas, e incluye servicio gratuito de toallas y ambientación musical.
Podrán disfrutar de una cuidada gastronomía que combina perfectamente la cocina tradicional de la zona con las tendencias más actuales.
Diferentes actividades de naturaleza y tiempo libre como son un paseo a caballo o en coche de caballos por los viñedos de la zona, descender por el río Duratón en piragua, jugar al golf entre pinares, etc.
Visitas culturales para conocer la riqueza artística de Peñafiel y comarca, y sobre todo acercarse al mundo del vino visitando alguna de las afamadas bodegas de la Ribera del Duero,

  Accesos y Comunicaciones:   Desde el Aeropuerto de Villanubla (Valladolid)
. En Villanubla tomar: VP-5501
. Girar a la derecha: N-601 (travesía Zaratán)
. En la rotonda, tomar la salida 6 y continuar por la: E- 80 / A- 62 / N-122 Dirección Soria durante 75km. Aprox.

Desde Madrid - Opción 1
. Tomar N-l/A-1 sentido Burgos
. A 147KM tomar la salida 158
. Coger N-122 dirección Valladolid
. A 34Km llegada a Peñafiel

Desde Madrid - Opción 2
. Tomar A-6 sentido La Coruña
. Tomar la salida N-122 Soria
. A 34Km llegada a Peñafiel

Entrar en Peñafiel
. Tomar dirección centro ciudad.
. A 500 m. pasada la Ermita Blanca dirección Cuellar
. Tomar la primera a la izquierda hasta justo antes del puente del río Duratón
donde se encuentra el Hotel Convento Las Claras****
  PROGRAMAS:   * Relax Deluxe: Detalle de bienvenida en la habitación, 1 circuito SPA, 1 masaje combinado.
* La Ribera: Detalle de bienvenida en la habitación, cena menú degustación, 1 circuito SPA.
* Básico: 1 Cena, 1 circuito SPA, 1 visita guiada al Castillo de Peñafiel.
* Vino y Relax: Botella de vino Ribera del Duero a la llegada, 1 circuito SPA, visita bodega de la Ribera del Duero con degustación de 2 vinos, 1 baño vinoterapia, 1 masaje parcial.
* Esencias del Duero: Botella de vino Ribera del Duero a la llegada, visita bodega de la Ribera del Duero con degustación de 2 vinos, entrada al Museo del Vino, visita guiada al Monasterio de Sta. María de Valbuena, 1 baño vinoterapia.
       




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



TARIFAS

Persona y día en AD (Dom.-Jue) Oferta Venta Anticipada: 53,55€.





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario





Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Política de Cookies | Mapa Web
© 2015 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera