Balnearios
Spas
Balneario
OFERTAS BALNEARIOS Entrada Salida
 
 
 
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa


Avda. de Egües, 78 , Gorraiz, Navarra, 31620, España

Temporada de apertura: Todo el año




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



Descripción:

Enmarcado en un singular entorno natural y a 4 km. del centro de Pamplona, se levanta este Hotel Boutique, creado y personalizado con exquisitez y sofisticación para disfrutar de la naturaleza y del relax. En su interior, la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño exclusivo compone la atmósfera de este lugar único que cuenta con un refugio de bienestar, el Spa Castillo de Gorraiz.

Indicaciones Terapeuticas: Bienestar y relax.
Servicio en el Alojamiento:

Habitaciones de diseño clásico renovado y concebidas para el más plácido de los descansos, la mayoría dotadas de terraza con vistas al campo de golf o a la ciudad. Están equipadas con baño, secador, espejo de aumento, lencería y kit de cosmética de primera línea, climatización, caja fuerte, minibar y TV plasma. Restaurante, bar con terraza cubierta y otra a cielo abierto, desde donde se puede disfrutar del paisaje y del campo de golf, sala lounge, sala fitness, sala de reuniones, jardín. Acceso directo al campo de Golf Gorraiz. Un campo de 18 hoyos ideal para disfrutar de una jornada agradable y relajada. Con pocos desniveles es apto para todo tipo de jugadores. Parking, garaje, wifi gratis en todo el hotel, servicio de traslado de clientes.

Accesos y Comunicaciones:

El Hotel se encuentra 15 kms al sur de Valencia, en el entorno del Parque Natural del Saler, playa La Deshesa/El Saler. Por ferrocarril la estación más cercana: Estacion de Norte (enfrente, boca de metro, hay una parada del minibús del hotel - gratuito -). Aeropuerto de Manises a 22 km. Por carretera autopista Mare Nostrum tan solo a 5 km.

PROGRAMAS:

Todos incluyen préstamo de albornoz y zapatillas (en la habitación, en estandard bajo petición). Además:

Peeling Corporal (45’): Peeling corporal de jengibre+hidratación corporal.

Café y Chocolate (55’): Degustación de chocolate para la elección de la envoltura+peeling corporal con café+envoltura corporal de chocolate+masaje corporal con vela de chocolate.

Té Verde y Uva -Adelgazante e Hidratante- (55’): Peeling corporal con pepitas de uva+envoltura corporal con té verde y vid roja+hidratación con crema de polifenoles.

Tratamiento Reductor (55’): Envoltura corporal fundente adelgazante+masaje anticelulítico con aparatología específica.

Tratamiento Desintoxicante (55’): Envoltura corporal de lodos marinos+masaje corporal drenante con aceite circulatorio.

Tratamiento Reafirmante con Extracto de Pepino (55’): Masaje de relajación con digitopresión+envoltura corporal con centella asiática y mirra+masaje tonificante con aceites esenciales.

Tratamiento de Castañas y Moras (55’): Tratamiento facial (mascarilla de moras e higos y  masaje facial hidratante de castañas)+ masaje corporal con vela aromática de moras.

Tratamiento de Arroz con Leche (75’): Masaje con pindas de arroz caliente+envoltura corporal de arroz medicinal de la India+masaje hidrante con esencias.

Cura de Vitamina C 1 día (90’): Baño de pies con esencia de mandarina+peeling  corporal con sales de naranja+masaje corporal revitalizante con aceites esenciales de naranja+tratamiento facial relajante con vitamina C y cítricos.

 Zona VIP (Relax a la Carta) 3 h., 1 día: Sanarium privado, baño de hidromasaje para 2 a elegir (nácar, cocoon, exótico, aromaterapia, etc.), tratamientos a elegir (masaje aromático 30’, tratamiento de pies Express, tratamiento facial, masaje craneal), copa de champagne, frutas y delicias chocolate.

Circuito de aguas: Piscina revitalizante a 36º: 2 chorros, cascada, 2 jets para lumbares y piernas y 2 camas con burbujas, grilla (chorro de agua suelo), piscina relajante a 38º, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha cubo, ducha kneipp y cascada, ducha de contrastes, ducha de sensaciones con aroma, fuente de hielo. Zona de relax.

NOTA: Los lunes el Spa permanecerá cerrado, quedando en funcionamiento el gimnasio.





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



TARIFAS 2014
Persona y día 05.07-14.07 01.01-04.07
15.07-31.12
Feria* Oficial
Doble Estándar Doble 143,00 62,00
Doble Uso Individual 228,0 115,00
3ª persona 100,00 43,00
Doble De Luxe Doble 171,50 74,50
Doble Uso Individual 274,00 138,00
3ªpersona 120,00 52,00
Desayuno 14,00 -
Niños 0-12 años: Gratis en alojamiento. A partir de 13 años se considera 3ª Persona.
Las tarifas indicadas como promoción están sujetas a un nº limitado de habitaciones, siendo su disponibilidad variable hasta que no se realiza la reserva en firme y que en ese momento se encuentre activa dicha tarifa.
PACKS ESCAPADAS

Persona/Programa

01.01-05.07
18.07-31.12

OFERTA Pack Fin de Semana MP 1 noche

110,00

Escapada Bienestar AD 2 noches

162,00

OFERTA Pack Fin de Semana MP+AD 2 noches

162,50

Escapada Relajante AD 2 noches

194,40

OFERTA Pack Fin de Semana 1 MP+2 AD 3 noches

215,00

Escapada Tesoro de Gorraiz AD 3 noches

280,80

Sup. Habitaciones superiores: 30 €/Habitación y día.

NOTA Ofertas Pack Fin de Semana: Están sujetas a un nº limitado de habitaciones, siendo su disponibilidad variable hasta que no se realiza la reserva en firme y que en ese momento se encuentre activa dicha tarifa. No son válidas en Semana Santa, ni promos fin de semana especiales. Niños 0-12 años: Gratis en alojamiento; Desayuno: 8 €. A partir de 13 años se considera 3ª Persona.





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



OFERTAS 2014

Puntuación: 5/5 Basado en 2 Opiniones



Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Política de Cookies | Mapa Web
© 2015 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera