Balnearios
Spas
Balneario
OFERTAS BALNEARIOS Entrada Salida
 
 
 
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios Republica Checa - Hotel Karlovi Vary y Hotel Marienbad

Hotel Karlovi Vary y Hotel Marienbad

Republica Checa
 




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



  Descripción:   Situada en el corazón de Europa, Praga, una ciudad de cuento de hadas, ha sido construida y reconstruida a lo largo de los siglos, en los estilos artísticos más variados (románico, gótico, barroco, “art nouveau” y cubista). Desde la caída del comunismo, la ciudad y sus alrededores han cobrado vida, con un renovado entusiasmo por la arquitectura, la música, el arte y la literatura.
Karlovi Vary (Bohemia), situada a 2,30 h. de Praga, es la más grande y famosa estación termal de la República Checa, así como un importante centro de cultura y vida social. Es una ciudad de aguas curativas, con una rica historia y arquitectura y naturaleza espléndidas. Las aguas prodigiosas emanan en el valle del río Teplá desde tiempos remotos.
La combinación de estas dos ciudades, hace de este viaje una mezcla de cultura, relax y placer, que pocos países en el mundo pueden ofrecer.
Indicaciones Terapéuticas:   trastornos digestivos, trastornos metabólicos, diabetes, obesidad, gota, aparato locomotor, rejuvenecimiento, antiestrés, atención dental, cosmética corporal.
  Técnicas:   agua bebida, baños minerales, lavativas, baños de turba y parafina, inhalaciones, crioterapia, electroterapia, hidroterapia, masajes clásicos y subacuáticos, oxigenoterapia, irrigación dental, pneumopuntura, acupuntura. Clínica balneoterapeútica: Tratamientos balneoterapeúticos complejos con programas de relajamiento complejo y el centro dental (abierto de lunes a sábado, de 8 a 15 horas). Centro spa Zámecké lázne: área de spa está situada a tan sólo 5 minutos andando del Grandhotel Pupp y está abierto todos los días de las 7.30 a las 19.30. Todo cliente hará todo el programa de tratamientos diario durante una visita del spa Zámecké lázne que no tarda más de dos horas.
  Servicios en el alojamiento:   PRAGA: Hotel Constanz 4*: Se encuentra en el centro a 3 min. del Puente de Carlos y a 5-10 min. de la ciudad Vieja. Está situado en uno de tres edificios interconectados que datan del s. XVI y que han sido totalmente reformados. Amplias y modernas habitaciones completamente equipadas.
Hotel Carlos IV 5*: Unos de los hoteles de mayor lujo de la ciudad situado en un magnífico palacio neo-clásico. Ofrece servicios de Spa y piscina en un espacio privado y exclusivo. KARLOVY VARY: Wellness Hotel Jean de Carro 4*: Se ubica en el centro histórico, a muy poca distancia del paseo principal con unas magnificas vistas panorámicas de la ciudad. Habitaciones completamente equipadas.
Gran Hotel Pupp 5*L: Es considerado el hotel más famoso de Karlovy Vary, siendo el principal hospedaje de celebridades, tanto en el pasado como en el presente (Mozart, Whoopi Goldberg, Michael Douglas, Leonardo Di Caprio, etc). Habitaciones de lujo completamente equipadas. Restaurante, bar, pub, restaurante bar en club de golf. Centro de relajamiento y curativo con espacios totalmente nuevos.
  Programa:   Día 1: Llegada a Praga. Servicio de recogida en el aeropuerto con guía local de habla hispana. Traslado hacia el hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Desayuno en el hotel. Gran tour por la ciudad (Entradas incluidas): Viaje en autobús que a través de los barrios históricos (las ciudades Vieja, Nueva y Pequeña) así como el Castillo de Praga (camina por sus patios, vista del Castillo Real, la Catedral de San vito, etc.). La última parte incluye una caminata por le Barrio Viejo y el Barrio Judío (Sinagogas vieja y nueva, cementerio, etc.), terminando el tour en la ciudad vieja. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Día 3: Desayuno. Vista al Castillo de Karlstejn o Konopiste (4 h. de 9,00 a 13,00 h.), del 24.03 al 31.03 y del 01.04 al 31.10. Entradas incluidas. Karlstejn es el castillo más sobresaliente del periodo medieval fundado por el Emperador Carlos IV. De grandes dimensiones, se encuentra a 38 km. de Praga. Guarda las joyas de la corona. Un guía se encargará del cliente y le mostrará sus interiores y su historia. Konopiste es un antiguo refugio de caza del s. XIV ubicado a 60 km. de Praga y fue ocupado, entre otros, por Archiduque Ferdinand d’Este, sucesor al trono Hamburgo y asesinado en Sarajevo antes de la 1ª Guerra Mundial. Se exhiben colecciones y trofeos de caza. Resto del día libre. En temporada baja (03.01al 20.03 y 01.11 al 26.12), la visita a uno de los castillos se substituye por visita a Kutná Hora, patrimonio mundial por la UNESCO, ciudad situada a 65 km. de Praga, y una de las más importantes de Europa central en la Edad Media (sólo Praga era más grande). Cena y alojamiento.
Día 4: Desayuno en el hotel, salida y traslado a KARLOVY VARY. Llegada al hotel y resto del día libre para pasear por la ciudad balnearia. Se recomienda visitar la avenida principal “kolonada” odonde podrá probar los diversos manantiales con diferentes propiedades curativas, el manantial Vridlo –fuente natural cuya agua llega hasta los 17 m. de altura-. Karlovy Vary es reconocido también por la fabricación del cristal de bohemia y por la producción del licor Becherovka. Cena y alojamiento.
Día 5: Desayuno en el hotel. Tratamientos en el hotel: 1 masaje aromático parcial, 1 thermarium 60’ (hidromasaje, sauna, cabina de aromas), 1 tratamiento de belleza ó 1 masaje de pies. El programa se puede ajustar a las necesidades del cliente y realizarse en un solo día o durantes los días que permanezca el cliente en la ciudad. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Día 6: Desayuno en el hotel. Día libre para relajarse. Se recomienda realizar uno de los circuitos conocidos como “Caminatas Nórdicas” donde se utilizan unos bastones especiales que sirven para que el peso corporal se distribuya en los brazos y la parte alta del cuerpo, reduciendo el peso en las piernas. Sirven para corregir la postura corporal, además de quemar más calorías que en una caminata normal. Cena y alojamiento.
Día 7: Desayuno, salida y traslado al aeropuerto de Praga (unas 2.30 h.).




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



TARIFAS 2009
Persona y periodo en MP 03.01-20.03
01.11-26.12
01.04-30.06
01.09-31.10
24.03-31.03
01.07-31.08
4**** 5***** 4**** 5***** 4**** 5*****
Doble 688 1.137 913 1.425 866 1.253
Sup. Individual 485 693 630 1.012 617 769
LOS PRECIOS INCLUYEN: 3 noches de alojamiento en Praga, 3 noches de alojamiento en Karlovy Vary, 6 desayunos, 6 cenas, servicio de recogida en el aeropuerto con guái de habla hispana, traslados (aeropuerto -hotel de Praga-Karlovy Vary-aeropuerto de Praga), gran city tour en Praga (entradas incluidas), tour de medio día (castillos o Kutná Hora), tratamiento balneario.




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario





Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Política de Cookies | Mapa Web
© 2015 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera