Balnearios
Spas
Balneario
OFERTAS BALNEARIOS Entrada Salida
 
 
 
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Talasoterapia La Perla - Hotel Palacio de Aiete - Hostal Alemana

Talasoterapia La Perla

Hostal Alemana ** - Hotel Europa ***

Paseo de La Concha, s/n, La Perla , Gipuzkoa, Pais Vasco, 20007, España

Temporada de apertura: todo el año




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



  Descripción:   En el incomparable marco de la Bahía de La Concha se encuentra el Centro Talaso Sport La Perla,. Un Centro de Talasoterapia y Deportivo situado a pie de playa que aúna los beneficios del mar con la puesta en forma. La Perla es la heredera natural de la “Belle Epoque” donostiarra. Hace más de un siglo la Reina María Cristina establece en la ciudad el centro de veraneo de la Casa Real. Los baños de mar formaban parte de los placeres refinados de los veraneantes. Actualmente en el Centro de Talasoterapia La Perla encontrará la más moderna tecnología en más de 4.500 m2 donde la salud y el bienestar es lo primordial.
  Características de las aguas:   Agua de mar a una temperatura de 32ºC a 37 ºC.
  Indicaciones Terapéuticas:   Programas terapéuticos, tratamientos de estética, de relax y antiestrés, salud y bienestar, programa físico deportivos y programa de dietética y nutrición. Programas personalizados.
  Servicios en el Centro de Talasoterapia:   Circuito Talaso de Puesta en Forma: Piscina de hidroterapia y relax, jacuzzi panorámico, baño de vapor con sala de hielo. Zona de contrastes con piscina y estanque de agua fría, baño de vapor marino, sauna seca y zona de descanso con tumbonas y camillas de infrarrojos. Tratamientos Individuales Terapéuticos, de Relax y de Estética: hidromasaje, chorros, duchas escocesas y circulares, envolturas de barros y algas o masajes bajo agua de mar. Consulta Médica, Estética y servicio de Dietética y Nutrición. Gimnasio: maquinas cardiovasculares y de musculación. Clases de aeróbic, Step, Fitness y ciclismo indoor, dirigido todo por profesionales y con acceso libre a la playa. Café – Restaurante: Situado en la misma playa, se convierte en un lugar paradisíaco donde disfrutar de una excelente cocina. Dos terrazas, cafetería con vistas al mar y Restaurante Mirador sobre la misma bahía.
  Alojamiento:   Hotel Palacio de Aiete ****: Se encuentra en un emplazamiento privilegiado en el exclusivo y tranquilo barrio de Aiete, en lo alto de la ciudad y perfectamente comunicado. Habitaciones en diferentes tonalidades con baño, secador, aire acondicionado, acceso Internet, TV interáctiva, mini bar, caja fuerte. Restaurante, cafetería, fitness center, sauna, solarium, parking. Hostal Alemana **: Se encuentra junto a la bahía a tan solo 60 m. de "La Perla". Establecimiento totalmente renovado con una calidad superior a hoteles con estrellas más altas. Hotel de carácter familiar y ambiente cálido. Habitaciones completamente equipadas con baño completo, teléfono, T.V., mini bar, secador, planchador y mesa de trabajo.
  Paseos y Excursiones:   El Centro de San Sebastián, Playas de la Concha, de Ondarreta y de La Zurriola, Montes Igueldo y Urgull. Pueblos marineros y pesqueros de la Costa Vasca. Museo Guggenheim en Bilbao a 1 hora.
  Accesos y Comunicaciones:   Aeropuerto: Fuenterrabía a 20 min. y Bilbao a 1 hora. Estación de Tren: a 15 minutos de La Perla. Autobús: Parada de todas las compañías frente a La Perla. Por carretera Pamplona (92 Km.), Bilbao (119 Km.), Zaragoza (268 km.), Madrid (469 km.), Barcelona (529 Km.), Valencia (594 Km.).
  PROGRAMAS 2014:   Todos los programas de 2 ó más días realizan un diagnóstico previo al tratamiento. Se incluye préstamo de albornoz y zapatillas. Para los circuitos de 1 día, opción de alquiler.

Talaso Vital 1 día: 1 Circuito talaso, 1 jet marino a presión, 1 masaje con aromaterapia.

Talaso Relax  1 día: 1 Circuito talaso, 1 envoltura relajante especial marina (barros del Mar Muerto y Algas), 1 masaje cráneo facial.

Talaso SPA 1 día: 1 Circuito talaso, 1 envoltura marina (barros Mar Muerto + algas marinas), 1 masaje de pies.

Relax Gastronómico 1 día: 1 Baño de algas y sales ”Niágara”, 1 envoltura de chocolate, 1 masaje con aromaterapia, 1 te negro con frutos rojos.

Belleza de Oriente 1 día: Baño Zen con aceites esenciales “Niágara”, 1 peeling de flores y sales marinas “Niágara”, 1 envoltura hidratante germen de arroz con mascarilla de algas.

Puesta en Forma Marina  2 Días: 1 Circuito talaso, 1 envoltura de algas, 1 masaje cráneo facial, 1 baño Zen con algas en hidromasaje “Niágara”, 1 envoltura relajante de barros del Mar Muerto, 1 masaje con aromaterapia.

Antiestrés Integral 5 Días: Diagnóstico previo, 3 circuitos talaso, 4 envolturas (1 de algas, 1 barro Mar Muerto, 1 especial marina de barros y algas, 1 germen de arroz), 1 ducha circular cromoterapia, 2 hidromasajes Niágara, 1 jet marino, 4 masajes (1 aromaterapia, 1 cráneo facial, 1 bajo agua, 1 exfoliante con sales).

Programa Integral “La Perla” 7 días: Diagnóstico médico, consulta estética y dietética personalizada, pensión completa dietética (desayuno, comida y cena) en el Restaurante La Perla, estudio de composición corporal y analítica completa. Tratamientos diarios: Circuito talaso, gimnasia personalizada, fisioterapia en piscina, masoterapia (reafirmantes, circulatorios, etc.), 2 técnicas diarias de talasoterapia (envolturas, baños, chorros,...), sesión de estética (drenajes, presoterapia, tratamientos faciales y corporales,...).

Circuito Talaso de Puesta en Forma: Piscina de hidroterapia y relax, jacuzzi panorámico, laberinto de sensaciones, camas de agua, piscina activa con chorros y máquinas para gimnasia en el agua. Zona de contrastes con: laguna de agua fría, baños de vapor marino, saunas, fuentes de hielo. Zonas de reposo con tumbonas y camillas de infrarrojos. Acceso libre al gimnasio.

Niños: El acceso al centro es a partir de 6 años.




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



TARIFAS 2014
PROGRAMAS LA PERLA

Programa

Precio por persona

Talaso Vital 1 día

84,20

Talaso Relax 1 día

99,30

Talaso Spa 1 día

99,30

Relax Sensitivo 1 día

105,90

Belleza de Oriente 1 día

113,55

Puesta en Forma Marina 2 Días

195,20

Antiestrés Integral 5 días

472,75

Sup. Menú La Perla por día

44,00

NOTA: Los precios no incluyen el alojamiento, debiéndose sumar a la habitación para configurar el programa completo. El menú degustación se realiza en el Restaurante de La Perla con vistas a la bahía e incluye bebidas.

HOSTAL ALEMANA

Persona/ día en AD

01.01-16.04
20.04-30.04
01.11-04.12
08.12-31.12

01.05-30.06
01.10-31.10
05.12-07.12

17.04-19.04
01.07-30.09

Doble

41,25

52,25

79,75

Sup. Individual

27,50

27,50

44,00

3ª Persona

41,25

41,25

41,25

OFERTA HOSTAL ALEMANA: Para estancias de 3 ó más días: 20% descuento en T. Baja.





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



OFERTAS 2014

Puntuación: 8/9 Basado en 5 Opiniones



Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Política de Cookies | Mapa Web
© 2015 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera