Balnearios
Spas
Balneario
OFERTAS BALNEARIOS Entrada Salida
 
 
 
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Hotel Marques de Riscal

Hotel Marques de Riscal *****

Elciego - Alava
Spa Caudalie Vinotherapie
Temporada de apertura: Todo el año




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



  Descripción   Diseñado por el conocido arquitecto Frank O. Gehry, el hotel Marqués de Riscal situado en el corazón de la región vinícola de la Rioja, es su segunda obra maestra en España después de dirigir el resurgimiento urbano de Bilbao con el museo Guggenheim.
  Indicaciones:   relax, belleza y a través de la extracción de moléculas de la pepita de uva: se contrarrestan los efectos de los radicales libres, se estimula la regeneración celular y palia y erradica las manchas de piel producidas por el sol y la edad.
  Técnicas   Piscina en el interior, hammam, gimnasio, y una gran variedad de masajes y tratamientos de relax y belleza. Todos los productos se fabrican con las mejores uvas,  diseñados exclusivamente para Caudalie Vinothérapie.
  Servicios en el Alojamiento  

Las 43 habitaciones modernas y cómodas cuentan con un diseño moderno, cómodo y exclusivo de Frank O. Gehry. Todas están equipadas con todo lujo de detalles: TV de plasma, reproductor de CD, baños de mármol, secador, acceso al Internet de alta velocidad (ADSL e inalámbrico). Disfrute de las vistas de las viñas y de la ciudad de Elciego, mientras está sentado en las ventanas que dan a la bahía. Las Suites Ejecutivas disponen de una zona amplia de estar. La Suite Gehry con terraza privada es la suite con arquitectura más espectacular del hotel.
El Hotel ofrece dos restaurantes con una combinación de cocina tradicional de La Rioja con modernas influencias del famoso restaurante Echaurren (1 estrella Michelin). Vinoteca en un ambiente más informal, un bar en la azotea y un “lounge” con chimenea y vistas panorámicas, un rincón de degustación de vino y una antigua bodega convertida en un espacio para banquetes.  Servicio de conserjería, garaje.
Los huéspedes también tendrán acceso a las viñas de Marqués de Riscal y la tienda, el proceso de alta tecnología y el centro de elaboración.

  Programas  

Se incluye el acceso libre a la piscina, hammam, jacuzzi, sala de reposo y tisanerie. Préstamo de albornoz, sandalias y toallas de baño. No se incluye visita médica, se aconseja consulta con su médico de cabecera.
Cura Iniciación Caudalie Vinothérapie® (Relajación y Liberación del estrés):
4 Tratamientos diarios: El baño en barrica o el baño con vid roja o con orujo de uva, la envoltura merlot, miel y vino o energía, el tratamiento embriagador y el tratamiento facial cutis de melocotón. Cura 100% Uva (Maravilosos efectos sobre la piel): 3 Tratamientos diarios: baño en barrica o el baño con vid roja o con orujo de uva, la envoltura merlot, miel y vino o energía, el tratamiento embriagador y el tratamiento facial “vinosource” o el modelaje “Pulpe Friction”. Cura Cuerpo de Ensueño (Afinación, Reafirmante y Tonificante del cuerpo): Aconsejado para realizarlo durante 6 días: Tratamientos desinfiltrantes y reductores con los productos específicos esbeltez y firmeza de Caudalie. Modelajes reductores y drenantes, baños y envolturas para la eliminación de toxinas. Cura Caudalie (Bienestar y Embellecimiento completo): Diariamente un tratamiento corporal y un tratamiento facial seleccionados individualmente, asociados a 2 tratamientos específicos distintos cada día (baño en barrica o de vid roja o con orujo de uva, envolturas merlot, miel y vino o energía, tratamiento embriagador a 4 manos con aceites de pepita de uva o un “Gommage Crushed” cabernet, un tratamiento especial facial “Caudalie”, un modelaje “Caudalie”, una reflexología podal… Cura Uvita (Recuperación después del embarazo): Aconsejado para realizarlo durante 6 días.
4 Tratamientos diarios individualizados, escogidos entre los clásicos (baño de vid roja, envoltura Energía,…) y los más específicos (drenaje tijeretas de vid, osteopatía, crioterapia…). Nota: El bebé debe tener entre 3 meses y 1 año.
NOTA: No se admiten menores de 16 años en el Spa.





Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario



TARIFAS 2009
Precio por persona y día en AD 04.07-31.10 01.11-06.01.09
Domingo a Jueves Viernes y Sábado Domingo a Jueves Viernes y Sábado
Grand Deluxe 307,65 387,90 173,90 280,90
Premium DeLuxe 347,75 434,70 200,65 317,65
Suite Ejecutiva 428,00 541,70 240,75 391,25
Suite Gehry 575,15 702,20 361,15 531,65
3ª Persona 80,25 80,25 80,25 80,25
Niños 2-12 años sin supletoria Gratis Gratis Gratis Gratis
Niños 2-12 años con supletoria 40,15 40,15 40,15 40,15
Niños 0-2 años: cuna gratis
Nota: el alojamiento en uso individual es exactamente el precio indicado por dos, siendo el de la habitación individual el mismo que en ocupación doble. Entrada en habitaciones a partir de las 15.00 h., salida a las 12.00 h.
 
PROGRAMAS DEL SPA “CAUDALIE”
Precio por persona 2 días 3 días 4 días 5 días 6 días Día Extra
Cura Iniciación Vinothérapie® 325 487 650 812 905 151
Cura 100% Uva 326 476 --- --- --- ---
Cura Cuerpo de ensueño 423 641 860 1.078 1.204 201
Cura Caudalie 435 654 844 1.063 1.164 194
Cura Uvita --- 636 826 1.053 1.243 207,40
NOTA: Los precios no incluyen el alojamiento, debiéndose sumar a la habitación para configurar el paquete completo.




Consultenos, disponemos de las mejores ofertas

Balneario





Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Política de Cookies | Mapa Web
© 2015 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera