Balnearios
Spas
Balneario
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Balnearios Andalucia - Balnearios Malaga

Balnearios en Malaga

Aqui podra encontrar el listado de los Balnearios de Malaga. Para acceder a la informacion de cada balneario de Malaga, pulse sobre el. Ademas de encontrar toda la información disponible sobre los diferentes balnearios en Malaga podra realizar las reservas al mejor precio y con los mejores descuentos ya que disponemos de las mejores ofertas para balnearios en Malaga.


Hotel Radisson SAS El Marques Resort & Spa - Mijas Costa - Malaga
Fachada Los amantes del golf podrán disfrutar de una agradable estancia en el hotel puesto que su situación le permite tener a su alcanza más de 40 campos en toda la Costa del Sol.

Hotel Albayt Country Club & Resort - Estepona - Malaga
Fachada Este acogedor resort a tan solo 20 minutos de Puerto Banús y 10 minutos de Sotogrande esta situado en Estepona, en un entorno idílico, rodeado de numerosos campos de golf y con preciosas vistas al mar y la montaña.

Hotel Convento de La Magdalena - Antequera - Malaga
Fachada Ubicado en Antequera, al pie del Torcal, en un paisaje típico andaluz en un convento del siglo XVI.

Hotel Antequera Golf - Antequera - Malaga
Fachada Situado en Antequera, centro geográfico de Andalucía, a 10 minutos del centro histórico y a 20 minutos del la estación del AVE de Antequera.

Hotel Thermas de Carratraca - Villa Padierna - Carratraca - Málaga
Fachada Thermas de Carratraca es el segundo Hotel Villa Padierna, que después de años de renovaciones, el histórico edificio y las termas originales Romanas abren sus puertas. Aunque descubiertas sus aguas por los romanos y utilizadas por los árabes, es a partir de 1855, con la construcción del balneario, cuando se da a conocer mundialmente. Y desde entonces personajes ilustres han ido a tomar los baños de Carratraca.

Hotel Torrequebrada - Benalmadena - Málaga
Fachada En primera línea de playa a tan solo 12 kms del aeropuerto de málaga y 200m del paseo marítimo de Banalmádena. Ubicación privilegiada en pleno corazón de la Costa del Sol a menos de 20 minutos en choce de Málaga y Marbella.

Hotel Villa Padierna - Gran Lujo -Benahavis - Marbella - Málaga
Fachada La impresionante estampa del edificio recuerda la de un palacete del siglo XVIII, con elementos de villa italiana, casa señorial española y mansión inglesa habiendo sido construido a la vieja usanza. El campo de golf de 18 hoyos, Flamingos Golf Club, retrata el suntuoso jardín de una clásica villa toscana.

Hotel Sol Andalusí Costa del Sol S.A. - Health & Spa Resort - Zona La Alquería - Alhaurín de la Torre - Malaga
Fachada El Resort Sol Andalusi es el lugar perfecto para escapar del estrés cotidiano. La hermosa localidad de Alhaurin de la Torre está bien ubicada, cerca de las playas de la Costa del Sol, de la montaña y de Málaga capital. Un ritmo de vida sosegada, un paisaje impresionante y el clima mediterráneo hacen este complejo un lugar idílico.

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort - Costa del Sol - Marbella - Malaga
Fachada Déjese envolver por el ambiente de serenidad y sumérjase de golpe en nuestro circuito termal personalizado combinado con nuestros tratamientos de belleza y relajación. Si quiere evadirse, liberarse del estrés y del cansancio cotidiano, no puede prescindir de los beneficios que le brinda el agua en todas sus formas, mejorando su salud y aliviando sus tensiones musculares. Nuestro novedoso Spa consta de gimnasio, Piscina de Hidroterapia, Piscina de Burbujas, Camas de Agua, Pediluvios, Baño Turco, Sauna Finlandesa, Duchas Revitalizantes, Ducha Escocesa, Ducha Cascada, Ducha Jet, Ducha de Esencias y Zona relax. Ofrece todo tipo de tratamientos de belleza. Cuenta además con una piscina exterior de agua de mar y piscina para niños.

Gran Hotel & Spa Guadalpin - Marbella - Málaga
Fachada Su privilegiada situación, junto al Palacio de Congresos de Marbella, a apenas 500m del casco antiguo, en la arteria principal de Marbella, a lo largo de la que discurren las más lujosas y prestigiosas boutiques internacionales. A solo 200m de la playa, permite a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la gran variedad de actividades que ofrece Marbella.

Hotel Meliá Costa del Sol - Centro de Talasoterapia - Meliá Costa del Sol
Vista General El Centro de Talasoterapia Meliá Costa del Sol, ubicado en el mismo hotel dispone de piscina dinámica, hidromasaje, sauna, baño de vapor, salas de masaje, baños de burbujas, ducha jet, vibrosauna, estética, etc.

Hotel El Paraiso - Estepona - Málaga
Vista General parque En el hotel se encuentra el Centro de Medicina Tradicional China. En este Centro se aplica tratamientos de medicina tradicional china y natural (acupuntura, acupresión, moxibustión, masaje especial chino TUI-NA, ETC), y medicina natural (homeopatia, etc...)

Hotel AGH Estepona - Marbella, Estepona - Málaga
Fachada El hotel está diseñado en estilo tradicional andaluz con una decoración exquisita. Se encuentra situado a tan sólo 100 m. de la playa, junto a Marbella y a 5 min. de Puerto Banús.
El hotel dispone de un exclusivo, moderno y completo Spa de 2000 m2 provisto con las últimas tecnologías para ofrecerle un completo servicio de salud y belleza.

Gran Hotel Benahavis & Spa - Benahavis - Málaga
Exterior Tras ascender por una carretera sinuosa que discurre entre cañones naturales y dejando atrás el mar, llegamos al Gran Hotel Benahavís, un nuevo y exclusivo hotel, situado a poco más de 10 minutos de Puerto Banús. Iluminado por la luz de la Costa del Sol, es el lugar ideal para parejas y familias con niños en busca de un turismo de salud, tranquilidad, así como para los amantes del golf. Rodeado de montañas es el entorno, perfecto para quienes quieren olvidarse de todo y perderse entre la naturaleza, el confort y el lujo. El pueblo se encuentra a tan sólo 78 Km. de Málaga y Gibraltar y a 22 Km. de Marbella.

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa - Estepona - Málaga
Exterior Magnífico establecimiento situado en primera línea de playa, inaugurado en Junio del 2004, diseñado en un estilo de arquitectura tradicional, con amplios balcones y vistas espectaculares pero sin olvidar el toque moderno y aplicando en cada una de las partes del hotel las nuevas tendencias, tanto decorativas como tecnológicas. Con un claro enfoque al relax y la tranquilidad, su punto fuerte es su zona de SPA, con más de 1.500 m2 dedicados a la salud.

Hotel Barcelo Marbella Golf Premium - Marbella - Málaga
Exterior Inaugurado en agosto del 2004 y ubicado en el exclusivo enclave de Guadalmina, en pleno corazón de la Costa del Sol, goza de la proximidad de magníficas playas en las que disfrutar del sol y de su tiempo libre y de excepcionales lugares de ocio y entretenimiento como Puerto Banús o La Cañada.

Gran Hotel Playabella - Estepona - Málaga
Exterior Magnífico hotel inaugurado en el año 2000, situado frente al mar y rodeado de vegetación. Junto a sus magníficas instalaciones destaca el Centro Lúdico Hidrotermal ACQUAPLAYA, donde podrá escaparse, relajarse y embellecerse con sus modernas técnicas de tratamientos.

Hotel Byblos Andaluz - Fuengirola - Málaga
Habitacion Situado en el centro de dos campos de golf , a pocos kilómetros de la costa mediterránea en un oasis de sol y calma, el Hotel Byblos, de estilo andaluz y combinado con elementos romanos y griegos, es un claro ejemplo de la perfecta armonía entre una construcción de primer orden y unas instalaciones de lujo, una oferta de alto nivel que incluye el Centro de Talasoterapia y de Belleza “La Prairie”, uno de los más avanzados de Europa, en una superficie de 2.500 m2.

Hotel Incosol - Marbella - Málaga
Exterior Incosol le ofrece un nuevo concepto de salud y descanso. Con unos servicios de lujo, unas instalaciones inigualables totalmente renovadas y las más avanzadas “unidades médicas” para rejuvenecer el cuerpo, mejorar el aspecto o simplemente para descansar. Un mundo de placer en el que todo se ha creado para su bienestar.

Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa - Estepona - Málaga
Exterior Establecimiento sonde se aúna la experiencia de la dirección, las últimas innovaciones en salud y belleza y su centro de talasoterapia con más de 1.300 m2. Situado entre Estepona y Marbella, tiene prevista su inauguración en julio del presente año.

Hotel La Cala Resort - Estepona - Málaga
Exterior Preciosas colinas rodean el complejo construido al estilo de la arquitectura típica andaluza y enclavado entre sus 3 propios campos de golf, siendo el mayor complejo golfístico de España.
En el 2006 inauguró el “Caracala Spa” de 1.300 m2, unas innovadoras y amplias instalaciones, gustosamente decoradas  y con excepcionales vistas panorámicas..

Ecohotel Puerto de Ojen - Puero de Ojén - Málaga
Exterior De construcción totalmente ecológica y en plena Reserva de la Biosfera, perteneciente a la Sierra de las Nieves y encaramado sobre un otero, a 650 metros de altitud, el Ecohotel Puerto de Ojén se dibuja sobre el horizonte en un privilegiado paraje dentro del Complejo Serrano Ambiental del Puerto de Ojén, con impresionantes vistas al Mediterráneo y a tan solo 10 minutos de Marbella centro.
Balneario de Tolox - Tolox - Málaga
Exterior El Balneario de Tolox, creado en 1867, es el único en España especializado exclusivamente en aparato respiratorio, ya que sus aguas desprenden gas que se toma en inhalación. Está situado a corta distancia del pueblo de Tolox, al pie de la Sierra de las Nieves, a 55 kilómetros al oeste de la ciudad de Málaga, a 42 de Marbella y a 54 de Ronda, siendo en muchos aspectos único en el mundo.


Hoteles Málaga baratos



Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Mapa Web
© 2011 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera