Balnearios
Spas
Balneario
OFERTAS BALNEARIOS Entrada Salida
 
 
 
¿ Quieres conocer las mejores ofertas en Balnearios y Spas ? Registrate Aqui

Balnearios en España: balnearios Madrid, balnearios Galicia, balnearios Cataluña, balnearios Barcelona, balnearios Andalucia, balnearios Cantabria, balnearios Murcia, balnearios Asturias, balnearios Extremadura, etc. Hoy en día, los balnearios y spas destacan como los principales adalides del turismo de bienestar, salud y belleza. Después de unos años en los que los balnearios quedaron un tanto olvidados, vuelven de nuevo con fuerza tanto en los centros tradicionales de salud como en los más modernos y lujosos hoteles y Spas, con nuevas instalaciones y programas que atraen cada vez mas a los clientes avidos de nuevas experiencias. En www.balnearios.co tenemos la más amplia oferta para disfrutar de los mejores programas en balnearios y spas de toda España. Disfrute de la web lider en Balnearios en España, Balnearios en Andorra y Balnearios en Portugal.
Balnearios - Balnearios España - Balnearios Cantabria

Balnearios en Cantabria

Aqui podra encontrar el listado de los Balnearios de Cantabria. Para acceder a la informacion de cada balneario de Cantabria, pulse sobre el. Ademas de encontrar toda la información disponible sobre los diferentes balnearios en Cantabria podra realizar las reservas al mejor precio y con los mejores descuentos ya que disponemos de las mejores ofertas para balnearios en Cantabria.

Posada Privilegio de Vara - Noja - Cantabria
Fachada Posada Privilegio de Vara es una nueva y preciosa Posada - Spa Rural de Cantabria, situada en una zona tranquila de Noja, a pocos metros de la Playa de Rís y contígua al Campo de Golf. En su entorno se puede disfrutar de kilometros de playas, un polideportivo con muchas actividades y de la gastronomia de la Isla.

Hotel Spa La Casona De Cosgaya - Cosgaya - Camaleño
Fachada Antigua casona blasonada cuyos primeros documentos datan del S. XVI. Fue reformada en su totalidad en 2.003 manteniendo los cánones arquitectónicos locales, abriendo sus puertas al público en 2.005 bajo la categoría turística de Casona de Cantabria.

Hotel Balneario La Hermida - La Hermida - Peñarubia - Cantabria
Fachada Situado a la orilla del Río Deva y en el medio del desfiladero de La Hermida, a las puertas de los picos de Europa, cuenta con 56 habitaciones con un ambiente calido y original, mobiliario y decoración acorde con el entorno y respetando los materiales nobles (piedra y madera) del antiguo edificio, el cual ha sido cuidadosamente restaurado.

Hotel Balneario Solares **** Solares - Cantabria
Fachada El complejo, inaugurado en verano del 2006, con unas de las instalaciones hidrotermales más modernas del sector y un extenso parque de árboles centenarios, recupera la tradición de uno de los balnearios clásicos del norte. Su arquitectura evoca el estilo romántico de su antecesor e incluso reconstruye fielmente uno de los antiguos pabellones.

Hotel Real ***** Relais Talaso - Santander
Fachada Un impresionante edificio estilo “palace” construido en 1.917, totalmente renovado, y situado sobre una colina que domina la bahía de Santander y rodeado de su propio parque, ha construido un centro de talasoterapia en lo que originariamente fueron las cocheras del hotel, un bonito edificio de estilo neo francés situado en el jardín. El centro, dirigido y operado por el prestigioso “Grupo Phélippeau” ocupa una superficie de 1.408 m2.

Hotel Aisia Islares - Hosteria Lantaron - Castro Urdiales - Cantabria
vista general En la ruta de las viejas pueblas marineras de Cantabria, sobre los acantilados de la playa de Arenillas, frente a un puerto natural, se encuentra la Hostería Lantarón, un espacio para el retorno a la naturaleza. El Centro de Talasoterapia inaugurado en el año 2004, dispone de unas novedosas y confortables instalaciones.

Balneario - Gran Hotel Balneario Puente Viesgo **** - Puente Viesgo - Cantabria
Entrada El Gran Hotel es un lujoso edificio de nueva y bella construcción enclavado en un paraje rodeado de naturaleza. La Estación Termal está rodeada por un parque natural y recreativo con especies arbóreas autóctonas y zonas de recreo y descanso. El lugar perfecto para dar vacaciones a su salud.

Balneario - De Lierganes *** - Lierganes - Cantabria
Fachada Situado en la localidad de Lierganés y dentro de un gran parque de 3 ha. de árboles centenarios, se encuentra el balneario construido en 1.911, en el que se han realizado constantes reformas hasta nuestros días, manteniendo su sabor de principios de siglo.

Hotel Balneario Parque de Alceda - Alceda - Cantabria
Fachada Establecimiento inaugurado en julio del 2.001, con todas las comodidades de un moderno hotel, situado en el epicentro geográfico de Cantabria, que permite, además de disfrutar de sus aguas termales, realizar con comodidad los desplazamientos turísticos más significativos de esta comunidad. Se encuentra ubicado en un gran parque de árboles centenarios al lado del río Pas, en el mismo pueblo de Alceda.

Hotel Husa Torresport Spa - Torrelavega - Cantabria
Fachada Este complejo hotelero de 9.000 m2 y de nueva construcción abrió sus puertas al público el 1 de abril de 2003. Sus instalaciones están distribuidas en dos edificios anexos realizados con materiales nobles como la piedra natural de la fachada o los inmensos cristales en los muros cortina.

Posada Spa Agua Viva - Castro Urdinales - Cantabria
Fachada De reciente construcción, el hotel se ha realizado, basado en el máximo respeto por el medio ambiente, en “bioconstrucción”, utilizando maderas como el roble para su estructura. Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.




Balnearios | Spas | Balneario | Spa | Ofertas Balnearios | Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Mapa Web
© 2011 www.balnearios.co
Balneario de Mondariz , Balneario Carlos III , Balneario Arnedillo , Balneario La Toja , Balneario de Archena , Balneario de Fortuna-Leana , Balneario Alhama De Granada , Hotel Balneario La Hermida , Balneario de Alange , Balneario de Archena , Balneario Arnoia , Balneario Baños de Montemayor , Balneario Aranjuez , Balneario Marmolejo , Balneario Blancafort , Balneario Broquetas , Balneario Caldas de Luna , Balneario Las Caldas , Balneario Caldea , Balneario Cervantes , Balneario de Cestona , Balneario de Compostela , Balneario de Corconte , Balneario de Cuntis , Balneario el Raposo , Balneario Baños de Fitero , Balneario La Garriga , Balneario Guitiriz , Balneario Hervideros de Cofrentes , Balneario Solares , Balneario Deba , Talasoterapia La Perla , Balneario La Virgen , Balneario Laias , Balneario Lanjaron , Balneario Lierganes , Balneario Lobios , Balneario Magma , Balneario Manzanera , Balneario Marina Dor , Balneario Montanejos , Balneario Termas Montbrio , Balneario Villa de Olmedo , Balneario Palacio de las Salinas , Balneario Termas Pallares , Balneario Panticosa , Balneario Prats , Balneario Puente Viesgo , Balneario Salugral , Balneario San andres , Balneario Sicilia , Balneario Valle del Jerte , Balneario Verche , Balneario Vichy Catalan , Balneario Vila de Caldes , Balneario Zelai , Balneario Coma Ruga , Hotel La Caminera